Que hacemos?

Somos un equipo de makers que puede ayudarte en todos los pasos de tu proyecto con un láser versátil y rápido. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para proponernos algo nuevo.

Necesito un presupuesto

Servicios

Con Betty, nuestra máquina láser, podemos cortar, grabar y marcar una amplia variedad de materiales a un coste económico. El gran tamaño de la mesa de corte, 3200 mm x 2200 mm, nos pone a la cabeza del mercado.

Nuestro equipo de diseño y vectorización puede ayudarte a preparar tu diseño para que podamos operar con él.

Precios

Betty, nuestra máquina de corte y grabado láser, destaca por su rapidez, con ella realizamos proyectos a precios imbatibles y con plazos ajustados. Contamos con un equipo de diseño que puede solucionar cualquier duda o crear tu proyecto desde 0.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Materiales

Trabajamos tanto con materiales propios como externos y tenemos un amplio catálogo con el que podrás contar para tus proyectos. Aquí encontrarás la lista completa de materiales y las técnicas que podemos aplicar sobre ellos.

Plazos y envíos

Nuestro tiempo de producción y envío depende en gran medida del tipo de trabajo y del lugar de envío.

Podemos enviar tu pedido tanto nacional como internacionalmente u organizar una recogida en nuestras instalaciones. Estaremos en continuo contacto para conocer las necesidades de cada cliente y optimizar nuestra cola de producción en función de ello.