Presupuesto

Basamos tu presupuesto en el tiempo de corte, tiempo de preparación del material y posproducción, si es necesaria, con las opciones de compra de material y envío. Para realizar un presupuesto ajustado necesitamos la siguiente información:

Quiero enviar un presupuesto

1 Archivo

Empleamos archivos vectorizados con las dimensiones finales para calcular el tiempo de corte de tu trabajo. Los formatos preferidos son .ai, .dxf, .eps o .svg. Tanto si no tienes un archivo vectorizado como si solo tienes una idea, necesitaremos tanta información como puedas darnos y nuestro equipo de diseño trabajará contigo.

2 Uso final

Información sobre la utilización del proyecto nos permitirá aconsejarte sobre el mejor material y mejoras sobre el diseño. Cuanta más información tengamos sobre las condiciones a las que será sometido tu proyecto, mejor podremos ayudarte.

3 Materiales

Los materiales deseados y su grosor o las dimensiones y composición del objeto en caso de que desees un grabado son claves para el trabajo. También necesitamos saber si los materiales serán propios o ajenos.

4 Cantidad

Hacemos descuentos en función del volumen de unidades. Además, intentamos optimizar el material en función de las cantidades para ajustar el presupuesto siempre que sea posible.

5 Fecha Límite

Saber para cuándo necesitas tu pedido nos permite ajustar nuestra cola de producción para atender a nuestros clientes en tiempo y forma. Si estás basado en Madrid, puedes pasar a recogerlo por nuestro Taller.

6 Contacto

Nos encanta conocer a nuestros clientes, así que necesitaremos el nombre de la compañía y de la persona de contacto. Como método de contacto usamos el teléfono y el correo electrónico.

Pidenos un presupuesto

¿Por qué no nos dices cómo cual es tu nombre?
¿Nos dejas llamarte?.
Necesitamos tu email para poder contactar contigo.