Preguntas mas frecuentes

¿Cuál es el tiempo medio desde que recibís una propuesta hasta que enviáis el presupuesto?

Si tu propuesta tiene todos los datos que explicamos en la página de presupuesto, te responderemos con un presupuesto en pocas horas. Te contactaremos tan rápido como podamos si necesitamos más datos, en esos casos intentaremos que el tiempo máximo para darte un presupuesto personalizado sea de 48 horas.

¿Qué tipo de superficies grabáis?

Realizamos grabados en un gran número de materiales como cartón, madera, metacrilato, papel o cuero, sin embargo necesitamos que la superficie sea lo más plana posible. Si la superficie de corte o grabado es curva, contacta con nuestro equipo.

¿Vendéis vuestro propio material?

Sí. Tienes a tu disposición nuestro stock y catálogo de productos. Ofertamos nuestros materiales por planchas así que si hay sobrante, puedes llevártelo o realizar otros productos con él. Contacta con nosotros y te ayudaremos lo antes posible.

¿Trabajáis con materiales externos?

Sí. A pesar de contar con materiales en stock, también usamos materiales que nos proporcione el cliente. Ten en cuenta que necesitamos un pequeño exceso de material para ajustar los parámetros.

¿Hacéis descuentos por cantidad?

Generalmente, los pedidos grandes nos permiten ofrecer un precio mejor por unidad al economizar costes en ciertas áreas. Trasladamos ese ahorro al precio final. Haznos tu propuesta y haremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

¿Qué restricciones tenéis sobre los materiales?

Principalmente no podemos operar con metales ni ningún material que contenga cloro como el PVC. Por limitaciones del láser tampoco podemos trabajar con cilindros y materiales como el cromo . Consulta nuestra página de materiales para más información.